LA MUJER Y EL HOMBRE

Ayer me reuní con un grupo de mujeres en un ayuntamiento, me di cuenta que mis pensamientos con respecto a los hombres son demasiados modernos. Quizás en mi vida cotidiana no sabía la suerte que yo tenía, al escuchar la vida de las demás personas que había en dicho lugar me sorprendí mucho. Nunca pensé que hoy en día la mujer no había encontrado su sitio en la sociedad yo pensaba que habíamos ganado terreno y que poquito a poquito subíamos peldaños

Para mi personalmente pensé que hoy en día había mas mujeres Universitarias que hombres, en realidad las hay con mucho mas estudios pero peor pagada. A la hora de desempeñar su trabajo haciendo el mismo que los hombres

En la televisión solo hay un 27 por ciento de mujeres periodistas trabajando el resto hombres .pensé en una buena periodista como es Rosa María Matéos siendo joven y siendo una de las mejores periodistas no esta en la televisión se ha tenido que retirar por ser mayor. Nuestra vida laboral en la televisión es mas corta que la de los hombres. En el único sitio que senos respeta y se nos trata con igualdad es en la radio .Creo que si mi fuente no me falla hay mas mujeres que hombre trabajando allí se nos trata con mas igualdad.

Pensé en los anuncios de la televisión, Hasta hace un año todos los anuncios de productos de limpieza los hacia la mujer, hasta que vi. Un hombre anunciando un Vim. Por fin, en algo hemos ganado pero claro solo hay uno ¿Cuántos anuncios de mujeres?.. La serie de televisión que más éxito esta teniendo ahora mismo tiene un titulo bestial para nosotras “Sin tetas no hay paraíso”. Aun nos queda mucho por conseguir

Yo reconozco que la mujer nunca será como el hombre en la vida laboral porque no tenemos la misma fuerza que el hombre para realizar algunos trabajos. Pero en los trabajos en los que estamos igualadas y no se necesita la fuerza para desempeñarlos el hombre y la mujer debería cobrar el mismo sueldo ahí debería de existir una igualdad.

Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario